Corre por tu Boda

Málaga

Bienvenid@s a la Gran Carrera de la 2ª edición de Corre por tu Boda.

Málaga ha sido elegida por segundo año consecutivo, para albergar la Gran Carrera, donde se sortearán grandes premios entre los participantes que tengan la intención de casarse.

Habrá que estar muy atentos a las redes sociales, donde se irá informando de cada detalle, aclarando dudas. Se prepara una gran fiesta junto a grandes regalos.

Con esta carrera, se dará cierre a la segunda edición de Corre por tu Boda, carrera pionera en España y que cada vez se le da mayor importancia y con la que se pretende ayudar a personas que quieren hacer realidad sus sueños el día de su boda.

También se fomenta y se da a conocer a todas esas personas, profesionales y empresas del sector nupcial que trabajan conjuntamente para hacer ese sueño realidad.

Sin olvidar una parte muy importante, que es la de ayudar de forma solidaria, a organizaciones y fundaciones que necesitan de nuestro apoyo y siempre se destina una parte a ellos.

Fecha de la carrera en Málaga (13 febrero 2022)

La carrera se celebra por un circuito urbano de 5 km, prácticamente llano. Dependiendo de la longitud del circuito, se podrán dar varias vueltas para completar el total de los 5 km.

El recorrido está controlado en todo momento por las autoridades, para que así tengan total seguridad los corredores. Además se cuenta con el apoyo de protección civil y personal médico.

Puede participar toda persona mayor de edad, sin ningún tipo de objeción ni requisito mínimo, salvo finalizar la carrera dentro de los 35 primeros minutos. Los participantes en esta carrera, para optar a los premios que se anuncian o simplemente por acompañar o hacer deporte.

Además, con esta iniciativa, se pretende fomentar y dar a conocer el negocio local y por ello muchos premios son de origen local y siempre relacionado con las bodas.

En esta primera carrera, se ponen a disposición de los corredores, dos tipos de dorsales:

  1. Corre por tu Boda
  2. Corre por correr

Cada dorsal tiene un precio diferente, dependiendo si queremos optar por un premio u otro, si participamos para a ayudar a la causa benéfica o si perteneces a un club y participas para hacer deporte y acompañar.

La carrera comenzará a las 10:30 de la mañana, los participantes deben estar a las 10 de la mañana, para poder entregar los dorsales y prepararse.

Corre por tu Boda

35€

Corre por correr

15€

Ubicación

Próximamente se informará del recorrido oficial para esta carrera