Corre por tu Boda

Mijas

Bienvenid@s a la carrera que se celebra en el municipio malagueño de Mijas, uno de los pueblos con más extensión de la provincia, con maravillosas costas. Este municipio alberga la tercera carrera de la 2ª edición de «Corre por tu Boda», esta será la penúltima carrera, hasta llegar al cierre de edición en Málaga.

Fecha de la carrera en Mijas (30 enero 2022)

La carrera se celebra por un circuito urbano de 5 km, prácticamente llano. Dependiendo de la longitud del circuito, se podrán dar varias vueltas para completar el total de los 5 km.

El recorrido está controlado en todo momento por las autoridades, para que así tengan total seguridad los corredores. Además se cuenta con el apoyo de protección civil y personal médico.

Puede participar toda persona mayor de edad, sin ningún tipo de objeción ni requisito mínimo, salvo finalizar la carrera dentro de los 35 primeros minutos. Los participantes en esta carrera, para optar a los premios que se anuncian o simplemente por acompañar o hacer deporte.

Además, con esta iniciativa, se pretende fomentar y dar a conocer el negocio local y por ello muchos premios son de origen local y siempre relacionado con las bodas.

En esta primera carrera, se ponen a disposición de los corredores, dos tipos de dorsales:

  1. Corre por tu Boda
  2. Corre por correr

Cada dorsal tiene un precio diferente, dependiendo si queremos optar por un premio u otro, si participamos para a ayudar a la causa benéfica o si perteneces a un club y participas para hacer deporte y acompañar.

La carrera comenzará a las 10:30 de la mañana, los participantes deben estar a las 10 de la mañana, para poder entregar los dorsales y prepararse.

Corre por tu Boda

15€

Corre por correr

8€

Ubicación

Próximamente se informará del recorrido oficial para esta carrera